Seguros para tu Auto

image1

Tenemos los mejores seguros para su auto, motocicletas, botes, RV’s, workers compensation, comercial, residencial, y mas. ESTIMADOS GRATIS 757.588.0623 y 571.379.7880  En Servicios Latinos le ayudamos con toda la documentación legal de su vehículo.


Servicios Latinos, Inc le ofrece estimados gratis por teléfono, en nuestras oficinas o on-line con las mejores tarifas del mercado y en su propio idioma.


- Somos una agencia de Seguros legalmente constituida en el estado de Virginia.  

- Registracion de autos y placas  

- Seguros para tu auto, moto, RV  

- Pago de impuestos de tu auto  

- Recuperacion de titulus y tramite de carros abandonados  

- Limpieza de record de manejo  

- Renovacion de stickers  

- Pago de tickets de trafico  

- Tramite de formas SR-22 y FR-44 

- Atencion inmediata

Servicios Latinos Inc. y su poliza

Si es la primera vez que quiere solicitar el seguro de su carro, si quiere cambiar su actual compañía de seguro, o si simplemente esta buscando un precio más bajo, llámenos o visítenos que Servicios Latinos, Inc. lo hacen por ti!


Servicios Incluidos en su poliza:

-En Servicios Latinos tenemos horarios extendidos y ofrecemos soporte 24 horas del día y 7 días a la semana.  


-Servicios Latinos hacemos que su experiencia al comprar la poliza para auto sea fácil de entender y de aplicar por que lo hacemos de una manera rápida, eficaz y en tu idioma.


-Nuestro compromiso con nuestros clientes es buscar y seleccionar los mejores cubrimientos y precios.  Además puede obtener una comparación de precios, consejos para ahorrar dinero, descuentos automáticos, opciones de planes de pago, y mucho más para lograr que su cuota mensual sea la más baja posible. Le damos el cubrimiento de seguro que desea!


Servicios Latinos se enfoca en sus necesidades:

Desde sus inicios Servicios Latinos le ha dado los precios más competitivos del mercado a todos sus clientes.  En Servicios Latinos puede obtener cubrimiento de seguro para auto, motocicleta, botes, RV, comercial, seguros de propiedad.  Al adquirir más cubrimiento los ahorros aumentan más!

ANTES DE COMPRAR UN SEGURO

Es importante que entienda la razón por la cual debe comprar un seguro para su auto.


Para poder tramitar placas para su auto el Departamento de Vehículos de Virginia DMV le pide como requisito que su vehículo este cubierto con un seguro de cubrimientos mínimos, o por el contrario usted deberá pagar una multa al DMV.


La compañía que usted utiliza debe estar autorizada para conducir negocios en el estado de Virginia. 


A continuacion damos una breve explicación de los diferentes tipos de polizas: 


MOTORISTA NO ASEGURADO (UM)

La cobertura de Motorista No Asegurado paga por lesiones corporales en el caso de un golpe y fuga o un accidente que envuelve a un conductor culpable que no tiene seguro. En algunos estados, la cobertura de Motorista No Asegurado incluye cobertura para daños a la propiedad.


MOTORISTA CON SEGURO INSUFICIENTE (UIM)

Motorista con Seguro Insuficiente paga por sus lesiones corporales en el evento de un golpe y fuga, o un accidente que involucre a un conductor culpable que no tenga suficiente cobertura de seguro para pagar todas sus perdidas. En algunos estados Motorista con Seguro Insuficiente cubre daños a propiedad, o se incluye automáticamente cuando se compra la cobertura del Motorista No Asegurado.


Como rebajar su cuota!  Usted puede rebajar el costo de su seguro de automoviles sin tener que ceder proteccion necesaria si tiene:


- UN BUEN REGISTRO DE MANEJO


- Infracciones de tráfico y accidentes de culpa normalmente resultan en primas mas altas.

Tipos de Cobertura

1- Liability- Seguro de responsabilidad Civil:  Una constancia de responsabilidad financiera es una certificación de que usted tiene un seguro contra daños a terceros.


2- Full Cover:  Esta opción cubre los requisitos principales y al mismo tiempo,  este le sirve para cubrir sus lesiones y los daños a su automóvil. Estas coberturas opcionales le pagarán sus propias pérdidas independientemente de si usted provocó la pérdida o no.


 -Daños materiales Cobertura de Choque paga por daños a su propio automovil. Cubre su automovil cuando usted choca con orto automovil u objeto, o si su automovil se volcara( sin importar quien sea el culpable).


3- Protección para Lesiones Personales (PIP)  La cobertura Protección para Lesiones Personales paga por gastos médicos razonables y necesarios, al conductor o cualquier pasajero en el vehículo sin importar quien sea el culpable en el accidente. Ademas puede haber cobertura disponible para pérdida de salario, pérdidas de servicio y gastos fúnebres.  


4-Pagos Médicos  La cobertura de Pagos Médicos, paga por gastos médicos razonables necesarios y gastos de fúnebres por lesiones al conductor o cualquier pasajero en el vehículo, sin importar quien sea el culpable en el accidente.


SR22  

La mayoria de la gente hispana no sabe que es una SR-22. La SR-22 es una forma de verificación al estado donde tiene asegurado su vehiculo.  SR-22 requiere certificación si usted aplica en una de las siguientes condiciones:  

- Suspensión de motorista sin seguro   

- No proporcionar prueba de seguro  

- Falsificación de certificación de seguro  

- Suspensión de la licencia como resultado de una condena por: Perjurio, haciendo una declaración falsa al DMV sobre el registro de vehículos de motor, o hacer una declaración falsa en la solicitud de licencia de cualquier conductor.  

- La falta de un conductor de un vehículo involucrado en un accidente que dio como resultado la muerte o lesiones a otra persona, el conductor debe estra presente para ser detenido y dar a conocer su identidad en el lugar del accidente.

SR-22 limita la responsabilidad de cobertura de seguro son:  

- Lesiones corporales o la muerte de una persona $ 25.000  

- Lesiones corporales o la muerte de dos o más personas $ 50.000  

- Daños materiales $ 20.000


FR44  

FR-44 se requiere certificación si usted aplica en una de las siguientes condiciones:  

- Conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas  - Conducir con la licencia del conductor cuando la ha perdido por una condena o declaración de no inocente en el caso de un menor  

- Violación de las disposiciones de cualquier ley federal o la ley de cualquier otro estado o cualquier ordenanza local válida similar a la anterior FR-44 limita la responsabilidad de cobertura de seguros son el doble de la SR-22 los límites de cobertura de seguros:  

- Lesiones corporales o la muerte de una persona $ 50.000  

- Lesiones corporales o la muerte de dos o más personas $ 100.000  

- Daños materiales $ 40.000


SEGURO DE RESPONSABILIDAD A TERCEROS  El seguro de Responsabilidad a Terceros paga por lesiones corporales a la otra persona y por daños a propiedad, causada por la negligencia (culpabilidad) en la operación de su automovil.


Lesiones Corporales es una forma de cobertura que lo protege a usted si lesiona a otra persona.


Daños de Propiedad es una forma de cobertura que lo protege si usted causa daños a la propiedad ajena.

EN CASO DE ACCIDENTE

Si provoca un accidente automovilístico, usted podría ser responsable de las pérdidas de las demás personas involucradas.

 - Puede presentarse una reclamación o demanda judicial en su contra por esas pérdidas.  - Puede ser que tenga que pagar no solamente los daños materiales que cause, sino también los gastos médicos, la pérdida de ingresos y los daños y perjuicios de las personas lesionadas. Podría ser considerable la cantidad de dinero que deba pagar. 

Si no tiene seguro, cualquier cosa que posea, incluso su propia casa, ahorros, salario futuro y otros bienes, podrían quitárselos para pagar estas pérdidas.

Sus Derechos

Usted tiene diferentes derechos al comprar un seguro para su auto.  Cada caso es diferente, y en Servicios Latinos nos tomamos el tiempo para explicarle sus derechos según su situación.


QUE ES IMPORTANTE MENCIONAR AL ADQUIRIR SU SEGURO


Las coberturas de seguro de vehículo varian por estado, entonces el entender lo básico le ayudará a tomar una mejor decisión a la hora de escojer que tipo de cobertura obtener.


Para asegurarse que usted este adquiriendo la cobertura que necesita, recuerde revelar todos los posibles conductores en su hogar. Conductores o automóviles no revelados pueden poner en riesgo su reclamo o liquidación.  


SEGURO DE RESPONSABILIDAD A TERCEROS


El seguro de Responsabilidad a Terceros paga por lesiones corporales a la otra persona y por daños a propiedad, causada por la negligencia (culpabilidad) en la operación de su vehículo.


Lesiones Corporales es una forma de cobertura que lo protege a usted si lesiona a otra persona.


Daños de Propiedad es una forma de cobertura que lo protege si usted causa daños a la propiedad ajena.  


DAÑOS MATERIALES


Cobertura de Choque paga por daños a su propio automovil. Cubre su automovil cuando usted choca con orto automovil u objeto, o si su automovil se volcara (sin importar quien sea el culpable).


COMO REBAJA SUS COSTOS


Usted puede rebajar el costo de su seguro de automoviles sin tener que ceder proteccion necesaria por medio de:


- MANTENGA UN BUEN REGISTRO DE MANEJO

Infracciones de tráfico y accidentes de culpa normalmente resultan en primas mas altas.


- TOME EL DEDUCIBLE MAS ALTO QUE SEA ACCESIBLE 

El seguro debería protegerlo de perdidas mayores. Seleccionando un deducible mas alto puede resultar en cuotas mas bajas.


- PREGUNTE SI ES ELEGIBLE PARA DESCUENTOS

Algunas compañias ofrecen descuentos por haber previamente tenido seguro, asegurando autos multiples o por tener casa propia.


SI USTED NO ENTIENDE LA COBERTURA O CUALQUIER PARTE DE SU POLIZA, ASEGURESE DE PREGUNTARNOS!