Taxes

image3

En Servicios Latinos Inc. hacemos taxes todo el año!

ES EPOCA DE IMPUESTOS. Llego el tiempo de recoger el fruto de su trabajo y poner un dinero extra en su bolsillo!!! ESTIMADOS GRATIS 757.588.0623 y 571.379.7880


En Servicios Latinos tenemos el conocimiento, la infraestructura y la experiencia para hacer un trámite rápido y sencillo, en su idioma y sin importar su estatus legal.  Como nuestro eslogan lo dice Servicios Latinos lo hacen por ti.


Nuestra prioridad son nuestros clientes, no dude en llamarnos o acercarse a nuestras oficinas donde siempre hay una persona dispuesta a contestar sus preguntas.

- Preparacion de taxes personales y de pequenas empresas

- Hacemos taxes de anos anteriores

- Solicitamos su Tax ID

- Atencion Inmediata

- Si no tienes dinero para el tramite, nos pagas al recibir tu reembolso

- Preparamos taxes todo el ano

TENEMOS LOS MEJORES REEMBOLSOS DEL AREA.

Garantizamos nuestros trámites al 100% siempre y cuando el cliente nos traiga toda la documentación necesaria completa y a tiempo.


- Problemas con el IRS?, tambien le ayudamos  

- Tramitamos los numeros ITIN para sus dependientes en tiempo record.  

- Le damos estimados grátis.  

- Tenemos atención inmediata.  

- “No hay dinero=No hay problema”, si no cuenta con el dinero, nos paga cuando reciba su cheque, tenemos varias opciones de pago.  


- Tenemos un excelente PAQUETE EMPRESARIAL, hacemos todos los trámites necesarios para declarar los taxes de pequeños negocios, incluyendo 1099 y K1. 

 - Le ayudamos a recuperar su forma w2 o numero de ITIN si los perdió. 

En Servicios Latinos le ayudamos con:

- Su aplicación para obtener el W-7 y declarar sus impuestos si quiere tramitar taxes por primera vez, o quiere tramitar el número para algún dependiente nuevo.  

- Tax ID  

- Forma 1099 si usted trabaja como contratista, o si usted es dueño de su propio negocio  

- Forma 1040 y pequeños negocios  

- Forma W-2 su empleador le debe proveer esta forma al final de cada año  

- Forma W7 es la forma que proporciona el IRS para solicitar numero de ITIN  (Individual Taxpayer Identification Number) Numero de Identificación para Pagador de Impuestos o también llamado Tax ID. 

Si desea hacer sus taxes, por primera vez necesita:

- La forma W2 SI LA TIENE. Si no la tiene, debe consultar personalmente en la oficina.  

- Pasaporte o dos documentos originales de su país. 

- Para sus dependientes, Venga a Servicios Latinos y le daremos toda la información que necesita.


ITIN Number:  Personas que ya han tramitado sus taxes necesitan:  

- Forma W2.  

- Números de ITIN, nombres completos y fechas de nacimiento.

ITIN significa Número Identificador de Impuestos Individuales.  Este número se puede obtener si usted ha generado dinero en los Estados Unidos, ha trabajado y tiene derecho a presentar una declaración de impuestos 


El W7 es la forma que se tramita para hacer el ITIN number, que es un numero federal que da el IRS a personas que no tienen seguro social ya sea por que vienen al pais temporalmente y trabajan o por que no tienen estatus legal.

Preguntas Frecuentes:

1- Mito: Si gano en cash y me pagan con una 1099 no puedo sacar un ITIN.  Corrección: Si tienes derecho a sacar tu ITIN y puedes declarar impuestos con una 1099.


2- EL ITIN no es un proceso rápido, es lento, se puede demorar hasta 3 meses y a veces requiere enviar papeles dos veces.  Nosotros solo Le cobramos una sola vez y estamos con usted desde el principio hasta el final del proceso.  Puede llamarnos cuantas veces lo necesites hasta que tenga sus papeles en la mano.  Estamos abiertos todo el año.


Si ya tienes un ITIN y requiere envío electrónico de tus taxes puede hacerlo con nosotros también y si además tiene cuenta bancaria, puedes recibir tu reembolso en cuestión de 10 días.