Servicios Latinos Inc.

image2

En Servicios Latinos, Inc sabemos los retos y problemas que a diario enfrenta nuestra comunidad latina que vive en los Estados Unidos. Solo pregúntenos su inquietud y nosotros le ayudaremos con el resto. Llámenos al 757.588.0623    


Servicios Latinos, Inc., inició sus labores hace mas de 15 años con el propósito de proveer servicios de apoyo a la comunidad Latina.  Nuestro compromiso siempre ha sido y será el de brindar un servicio de forma rápida, eficaz y honesta ya que nacimos de la necesidad del inmigrante latino en este país por este tipo de servicios.


Los invitamos a que nos contacten, nos visiten y se unan a la familia de Servicios Latinos, Inc depositando su entera confianza en nuestra compañía porque como nuestro eslogan lo indica, “Servicios Latinos, lo hacen por ti!”.


Nuestros clientes nos prefieren porque les ofrecemos un servicio personalizado, atención oportuna y acceso rápido a nuestro equipo de trabajo para resolver sus inquietudes, por esa razón nuestras sedes están estratégicamente localizadas en puntos claves de Virginia, incluyendo Norfolk, Manassas, Springfield y Delaware.


El mejor beneficio para nuestros clientes es que disfrutan de una compañía local en los estados de Virginia y Delaware.


Nos tomamos el tiempo para enfocarnos en cada cliente individualmente para poder ofrecer un excelente servicio, las tarifas mas competentes del mercado y completo cubrimiento en español.


Por ejemplo, nuestro servicio de seguros para autos lo simplificamos de esta manera: nuestro cliente es lo más importante para nosotros, de eso se deriva el compromiso de hacer el trámite sencillo y de acuerdo al presupuesto y necesidades de cada persona.


Con orgullo podemos decir que hemos hecho un excelente trabajo al facilitar el diario vivir del inmigrante Latino en los Estados Unidos.  Nuestro portafólio de servicios extiende la confianza de nuestros clientes cuando se trata de trámites importantes como sus taxes, documentación o el seguro para su auto.


“Servicios Latinos, lo hacen por ti”. Llámenos al 757.588.0623